automatiza la creación de tus fotos

La Guía Bx es el método para hacer todas las fotos de tus productos o servicios de forma productiva sin perder tiempo.

GUÍA PRÁCTICA PARA HACER LAS FOTOS PARA TU MARCA SIN PENSAR, ¡SÓLO REPLICAR!

TE SIENTES IDENTIFICADA? 🤪


QUÉ INCLUYE LA GUÍA Bx?

Gracias a la Guía Bx...

¡Hola! Mi nombre es Elizabeth Lanti y hoy puse en práctica la guía. Me sentía muy perdida al momento de realizar un post con mis productos, hasta que, la publicidad de la Guía Bx apareció en el momento perfecto. Sin pensarlo dos veces y con la poca o nada de experiencia en fotografía me puse manos a la obra. Y hoy, hice la primera sesión de fotos de uno de mis libros infantiles. ¡Que emoción! No ha sido sencillo, pero para ser la primera vez estoy muy contenta. Gracias Blanca por compartir por medio de tu guía tu experiencia y enseñarnos que si se puede.

CÓMO NACIÓ LA GUÍA Bx

La Guía Bx surgió fruto de una necesidad propia ya que durante muchos años y debido a  problemas físicos sólo podía usar mis brazos durante muy muy poco tiempo al día. Es así como me di cuenta que si quería trabajar tenía que hacer algo que me permitiese ser productiva con el poquísimo tiempo físico que tenía cada día.  Además, tenía claro que quería seguir siendo constante en redes sociales. 

Es así como me di cuenta que donde más tiempo perdía  era en pensar qué foto hacer y cómo colocar los objetos en la foto.  Así que empecé a hacer composiciones que iba guardando para así nunca quedarme sin ideas y poder seguir siendo constante en redes sociales ya que era y es fundamental en mi trabajo! Y así surgió la idea de La Guía Bx. 

 

Blanca de La Cruz

⬇️SNEAK PEEK ⬇️

LA GUÍA PARA NO PENSAR,
SÓLO REPLICAR

ahorra tiempo y estrés

NUESTRO TIEMPO ES
ORO

Tras vivir 10 años entre la cama y el sofá donde pasaba el 80% de mi tiempo por problemas físicos, me hice experta en ser capaz de llevar la imagen de mi marca de papelería usando tan solo 1 hora al mes para crear contenido. Aprendí a ser hiper mega super  productiva y a dominar mi tiempo para tener mi Instagram con contenido nuevo cada mes y que hiciera justicia a mis productos y servicios que tanto esfuerzo y cariño me había supuesto. Así surgió EL MÉTODO Bx

Soy Blanca de la Cruz,   fotógrafa artística, consultora social media  y creadora de La Academia Bx.  

Uno de mis mayores objetivos estos años era conseguir ser productiva con el poquísimo tiempo que tenía. Después de mucha práctica me di cuenta que creándome un guión de fotos podría replicarlas una y otra vez con cada uno de mis productos, no hacía falta hacer fotos complejas con composiciones super pensadas!!! Lo que tenía que hacer era tener siempre contenido y reservar esas fotos super producidas para campañas puntuales.

Con esta guía te voy a enseñar qué fotos hacer con las composiciones EXACTAS para que no tengas que pensar Y EN TAN SOLO 1 HORA conseguir tener todo el contenido para un mes! 

 

EL FIN DE ESTA GUÍA ES AUTOMATIZAR LA CREACIÓN DE TUS FOTOS. ADIÓS AL ESTRÉS EN INSTAGRAM.

OFERTA ESPECIAL

La Guía Bx
14,95
  • Descarga INMEDIATA de #LaGuíaBx
  • 6 videotutoriales.
  • Dos grids de Instagram a replicar.
  • ¡Acceso al exclusivo grupo privado de Facebook!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Nada! Una vez realizado el pago te llegará un email con ” la Guía Bx” y el acceso al grupo privado. Si no la recibes no dudes en escribirnos a academia@blancadelacruz.com

¡Por supuesto! Las composiciones pueden hacerse tanto con cámara reflex como con la cámara del móvil. 

¡Claro! Ten en cuenta que aunque no vendas productos también vas a necesitar imágenes para tu Instagram y redes en general.  En ella y en el grupo privado de Facebook te daré muchísimas ideas según tu servicio personalizado: abogacía, consultora social media, psicología, etc.

No, la Guía Bx es un manual en forma PDF y vídeo donde aprenderás composiciones sencillas  de fotos  para que repliques y nunca te quedes sin fotos que publicar en redes.  También te enseñaré a dejarlo todo programado ¡para olvidarte de Instagram!

¡Porque un pequeño paso puede suponer un cambio ENORME!

Ir arriba