MANUAL GRATUITO

MEJORA TU CONTENIDO EN INSTAGRAM DE FORMA INTELIGENTE.

Por Blanca de la Cruz

 

No eres buena profesional… Eso es lo que puede estar comunicando tu perfil de Instagram sino tienes una imagen trabajada y un contenido que comunique los valores de tu marca. Por eso, es muy importante tener una presencia trabajada no sólo a nivel “escaparate” sino en tu plan de contenidos.  En este manual encontrarás: 

¡BONUS!

CHALLENGE 10 DÍAS DE CONTENIDO

BONUS 1

PLANTILLAS PARA TUS POSTS DE INSTAGRAM

BONUS 2

¡Bienvenidos al mundo Bx! 

Mi nombre es Blanca de la Cruz y mi pasión es la fotografía, el marketing social media y  la creatividad. Me alucina contar historias a través de imágenes y ya que estás por aquí, voy a contarte un poco de mí y cómo empecé en este mundo! 

2008 mi vida se paró por un problema de salud el cual me obligó a abandonar la danza y pasé de ser una persona independiente y activa a ser dependiente y estar en una cama. Ahora, 12 años después, puedo decir que lo que yo pensaba que era el fin de mi vida  en realidad era un renacer. Mi cuerpo se paró porque tenía que descubrir muchas cosas de mi misma entre ellas mi pasión por la fotografía y la creatividad. Creo firmemente que todo todo  pasa por algo. Igual si no me hubiera pasado esto, no hubiera descubierto la fotografía y tú no estarías leyendo esto.


Blanca de la Cruz

ceo, la academía bx

APARICIONES EN MEDIOS:

+3000 ALUMNAS Bx

17 PAÍSES DIFERENTES

+9200 SUSCRIPTORAS!

Ir arriba