fbpx

DE CERO A PRO 5

PROGRAMA DE MENTORÍA GRUPAL DE 6 SEMANAS PARA CONSTRUIR TU IDENTIDAD DE MARCA EN INSTAGRAM Y APRENDER A PROMOCIONAR TUS SERVICIOS COMO UNA PROFESIONAL.

chica sujeta pizarra

DE CERO A PRO

PROGRAMA DE MENTORÍA GRUPAL DE 6 SEMANAS PARA CONSTRUIR TU IDENTIDAD DE MARCA EN INSTAGRAM Y APRENDER A PROMOCIONAR TU SERVICIOS COMO UNA PROFESIONAL.

chica sujeta pizarra

¡QUEDAN 5 PLAZAS!

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

ERES BUENA EN LO TUYO PEEEERO NO SABES COMUNICARLO EN INSTAGRAM.
👩‍💻 😅

chica de 30 años sentada en suelo rodeada de globos

NORMALICEMOS...

PORQUE TENER UN PERFIL BONITO

NO SIRVE DE NADA SI EL MENSAJE NO ESTÁ CLARO

NI TIENES UN CONTENIDO QUE CONECTE 😅

TU PERFIL DE INSTAGRAM ES TU TARJETA DE PRESENTACIÓN. 

Es lo que más repito a mis clientas en mentorías privadas, da igual lo b uena que seas o la marca tan chula que estés montando, si no sabes comunicarlo de forma profesional en Instagram. 

Es la diferencia entre marcas amateurs y las profesionales. No es casualidad que unas crezcan a la velocidad del rayo y otras sigan estancadas. 

Tenemos tan sólo unos segundos para convencer a una persona que entra en nuestro perfil por primera vez de que se quede o no, por eso es esencial tenerlo bien trabajado y con un look profesional. 

La identidad visual, tu biografía, tu imagen de perfil, tus textos, la estrategia de contenido, el tono … TODO cuenta.

Instagram es mucho más que un conjunto de fotos y vídeos. ¡Instagram es una de las  herramientas de marketing MÁS poderosas que existen en la actualidad! 

Y no sacar provecho de ello es perder una oportunidad de oro. 

Tras haber trabajado con más de 70 clientas a nivel privado me di cuenta de que todas comenten los mismos errores y todas están solas en el camino del emprendimiento. 

¡acompañadas se llega mucho más lejos!

PRESENTAMOS:

Gracias a "De Cero A Pro" aprenderás a:


Antes, eran las empresas las que necesitaban saber de marketing. 

Hoy en día, cualquier persona que quiera lanzar su proyecto necesita saber de redes sociales y marketing.

Da igual que tengas un proyecto fantástico o que seas super profesional si no sabes comunicarlo en redes sociales será complejo que llegues a clientes potenciales.  


¿QUÉ INCLUYE ESTA FORMACIÓN?

Transforma tu Instagram en una tarjeta de presentación que te posicione como profesional y te haga destacar.

SERÉ TU MENTORA DURANTE 6 SEMANAS.

 👑 RECUERDOS DE OTRAS EDICIONES 👑

de cero a pro alumnas corona

marta laguna PASÓ DE UN PERFIL AMATEUR A UNO QUE REPRESENTA SU MARCA PERSONAL YSE HA POSICIONADO COMO AUTORIDAD EN SU SECTOR.

Marta Laguna de @Marta_laguna_design

VIRGINA CUENTA CÓMO FUE APRENDER EN COMUNIDAD:

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI QUIERES:

¡QUEDAN 5 PLAZAS!

¡POSICIÓNATE COMO UNA PROFESIONAL!

mujer pelo largo mano ropa beige y blanca

Mi nombre es Blanca de la Cruz y mi pasión es la fotografía y el marketing, concretamente, el Social Media Marketing.  Por eso, trás pasar  unos años entre la cama y el sofá por problemas físicos, decidí dejar mi carrera para perseguir mi pasión: la fotografía y el marketing. Ahora años después, me dedico a formar a emprendedoras y empresarias en fotografía, marketing y comunicación visual

 Qué te voy a contar… ¡me apasiona construir la imagen de marca sea en el sector que sea y ayudarlas con su presencia online! 

Otra cosa que me fascina es elaborar estrategias para crecer en mi negocio por eso con este mastermind quiero enseñar a 15 emprendedoras a construir ellas mismas su imagen de marca en Instagram y aprender a venderse a través del branding y el storytelling.   Será lo más parecido a una mentoría conmigo, por eso es un grupo reducido, ¡quiero poder daros lo mejor de mí!

Blanca de la Cruz

ceo, la academía bx

APARICIONES EN MEDIOS:

QUÉ INCLUYE "DE CERO A PRO"

5 SESIONES GRUPALES

Cada semana tendremos una reunión estilo masterclass de 2 HORAS en Zoom donde trataremos y ampliaremos cada uno de los temas de los workbooks para que podáis aplicarlo a vuestro negocio. En estas reuniones podréis interactuar, compartir dudas, avances... Yo estaré para deciros qué SÍ funciona y qué NO funciona. De esa forma dejaréis de perder el tiempo con ensayo-error.

6 CUADERNOS DE TRABAJO

PDFs descargables para que completes y lleves un control de lo que vas aprendiendo.

minitutoriales en vídeo

Para ampliar conocimiento y poder acceder a ellos siempre que quieras.

auditoría del perfil de instagram

Analizaré tu perfil al detalle en función de los objetivos que quieras y veremos qué podemos cambiar o mejorar.

grupo de trabajo privado en TELEGRAM

Tendrás acceso al grupo privado de Telegram donde podrás dejar todas tus dudas, mostrar tus avances e interactuar con tus compañeras.

BONUS ZOOM: Q&A PARTY

Has leído bien, ¡PARTY! Una vez pasen las 4 reuniones por zoom habrá una llamada extra para cerrar dudas y brindar juntas!

GRABACIÓN DE TODAS LAS CLASES

Para que puedas volver a verlas siempre que quieras. Es tanta la información que se da en ellas que poder tenerlas para siempre ¡te ayudará mucho!

6 SEMANAS DE TRABAJO

GRUPO DE SOPORTE PRIVADO EN TELEGRAM

CUADERNOS DE TRABAJO

BONUS 1

90 PLANTILLAS PARA TUS POSTS DE INSTAGRAM

BONUS 2

CHALLENGE 20 DÍAS DE CONTENIDO

BONUS

¡GRUPO SOPORTE TELEGRAM!

Podrás resolver todas tus dudas durante 6 SEMANAS.  Y no estarás sola, sino rodeada de emprendedoras con tu mismo mindset.

¿y si no estoy a la altura?

Puede que tu mente te diga que quizás no estás a la altura, que quizás no seas capaz de llevar a cabo lo que ves en tu mente. Déjame decirte que ¡es muy normal sentir VÉRTIGO cuando vas a apostar por ti!

A menudo nos infravaloramos o le quitamos importancia a nuestro sueño justo en el momento en el que vamos a tomar una decisión importante, como lo puede ser apostar por una formación que nos acerque más a ese objetivo soñado.

Los sueños están para ser cumplidos. 

VALOR DE LO QUE OBTIENES:

¿CÓMO APLICAR PARA SER UNA DE LAS 10 ALUMNAS DE ESTA EDICIÓN?

545€

pago único

285 €

durante dos meses

las puertas se cierran el jueves 3 febrero

¡QUEDAN 5 PLAZAS!

CERRAMOS PUERTAS EN

Días
Horas
Minutos
Segundos

PREGUNTAS FRECUENTES


Esta edición hemos creado un formulario de entrada con algunas preguntas que creemos son fundamentales para ver si esta formación puede o no ayudarte. 
Sabemos qué tipo de alumna buscamos, por eso queremos filtrar a través de este cuestionario.

¡Que esto no suponga una barrera!

Recomendamos rellenarlo aunque pienses que no va dirigido a ti porque muchas veces vemos alumnas que serían ideales pero que por distintos miedos no se dan la oportunidad de intentarlo.

Te animamos a que lo rellenes y nos cuentes tu negocio o proyecto para ver si esta formación puede o no ayudarte. ​

La primera reunión por zoom la tendrémos el MARTES  8 de FEBRERO pero recibirás el primer libro de trabajo y acceso al grupo  nada más efectuar el pago.

Las clases serán los martes por la tarde alrededor de las 19.00 hora española. Horario por determinar. 

Sí y no. Este programa está dedicado a emprendedoras o empresarias que quieren construir un perfil de Instagram profesional que haga justicia a su marca o proyecto para posicionarse como profesionales.  

Pero también está dirigido a mujeres que están comenzando en su proyecto y aún no han empezado a cobrar por sus servicios o tienen un talento y una pasión y quieren empezar a trabajar en ello. 

Si aún no has lanzado tu proyecto, ¡también es para ti!

Si vendes productos a través de tu marca personal o quieres construir una marca personal a través de la cual vender productos o servicios, entonces la respuesta es sí.

Si lo que quieres es lanzar tu marca de cosmética natural o una marca, la respuesta también es sí. 

Pero si lo que tienes es una tienda de ropa, esta formación no es para ti.

Hay muchos casos que a pesar de no estar en sector servicios o marca personal, sí podrían ser alumna en esta edición.

Por ejemplo, te cuento el caso de Bea.

Cuando Bea llegó a mí, tenía muy claro el proyecto que quería emprender: su propia tienda online de cosmética natural a través de la cual vender marcas nacionales y artesanas.

Pero era mucho más que eso, era un manifiesto de respeto al planeta y una vida más sostenible. Bea estaba creando una MARCA, no sólo iba a vender productos.

Tenía muy claro su propósito al emprender y esto es algo que comparten todas las mujeres a las que ayudo, mujeres apasionadas por su visión, comprometidas, (llenas de inseguridades también), perfeccionistas y ambiciosas ( aunque a algunas les cueste reconocerlo a la primera por la connotación tan negativa que lleva esta palabra asociada )  

Bea sabía que tenía que estar en Instagram sí o sí pero lo veía como “un muro difícil de saltar” 😕

¡Recuerdo la cantidad de miedos que tenía!

Sin embargo, la pasión por su marca era mucho mayor que todos los bloqueos que creaba su mente.

Clases online a través de Zoom de 2 horas cada semana, cuadernos de trabajo descargables llenos de contenido,  acceso al chat privado de Telegram donde estaré a vuestra disposición para resolver vuestras dudas y daros mi opinión profesional así como el resto de tus compañeras. 

Todas las clases se quedan grabadas y las recibirás después de la misma. Podrás verla cuantas veces quieras y formularme todas tus preguntas en el grupo de Telegram. 

¡te ayudaré a llevar tu instagram como una pro!

Ir arriba