DE CERO A PRO 4

PROGRAMA DE MENTORÍA GRUPAL DE 4 SEMANAS PARA CONSTRUIR TU IDENTIDAD DE MARCA EN INSTAGRAM Y APRENDER A PROMOCIONAR TUS SERVICIOS COMO UNA PROFESIONAL.

chica sujeta pizarra

DE CERO A PRO

PROGRAMA DE MENTORÍA GRUPAL DE 4 SEMANAS PARA CONSTRUIR TU IDENTIDAD DE MARCA EN INSTAGRAM Y APRENDER A PROMOCIONAR TU SERVICIOS COMO UNA PROFESIONAL.

chica sujeta pizarra

¡SÓLO 1 PLAZA DISPONIBLE!

¿ERES BUENA EN LO TUYO PERO
NO SABES PROMOCIONARTE?
😅

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

TE SIENTES IDENTIFICADA? 👩‍💻

+3000 ALUMNAS Bx

17 PAÍSES DIFERENTES

¡9200 SUSCRIPTORAS!

18 k INSTAGRAM

chica de 30 años sentada en suelo rodeada de globos

¡te ayudaré a llevar tu instagram como una pro!

Gracias a "De Cero A Pro" aprenderás a:

¡INSTAGRAM ES DIVERTIDO!

¡SÓLO 1 PLAZA DISPONIBLE!


¿QUÉ INCLUYE ESTA FORMACIÓN?
Quiero que aprendas a transmitir esa pasión que has puesto en tu negocio a través de tu Instagram y tu presencia online.

RECUERDOS DE OTRAS EDICIONES

de cero a pro alumnas corona
Paulina Mascorro, artquitecta
Mery de @espiraldecolor
Marta Laguna de @Marta_laguna_design

Tu feed de Instagram es tu escaparate, al igual que las tiendas físicas tienen el suyo propio, con la diferencia de que éstas están rodeadas sólo por los escaparates de su misma calle, pero en el mundo online SE MULTIPLICAN.  Por eso es esencial tenerlo bien construido y con un look profesional. Tienes unos segundos para convencer a una persona que entra en tu perfil por primera vez de que se quede o no, por eso tienes que tener tu fachada BIEN construida: tu feed, tu biografía, tu imagen de perfil, tus textos, tus piezas de contenido… TODO cuenta.

Instagram es mucho más que un conjunto de fotos y vídeos. ¡Instagram es una de las  herramientas de marketing MÁS poderosas que existen en la actualidad!

Blanca de La Cruz

SERÉ TU MENTORA PARA AYUDARTE A POSICIONARTE COMO UNA PROFESIONAL.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI QUIERES:

¡SÓLO 10 PLAZAS!

4 SEMANAS DE TRABAJO

GRUPO DE SOPORTE PRIVADO EN TELEGRAM

CUADERNOS DE TRABAJO

¡POSICIÓNATE COMO UNA PROFESIONAL!

mujer pelo largo mano ropa beige y blanca

Mi nombre es Blanca de la Cruz y mi pasión es la fotografía y el marketing, concretamente, el Social Media Marketing.  Por eso, trás pasar  unos años entre la cama y el sofá por problemas físicos, decidí dejar mi carrera para perseguir mi pasión: la fotografía y el marketing. Ahora años después, me dedico a formar a emprendedoras y empresarias en fotografía, marketing y comunicación visual

 Qué te voy a contar… ¡me apasiona construir la imagen de marca sea en el sector que sea y ayudarlas con su presencia online! 

Otra cosa que me fascina es elaborar estrategias para crecer en mi negocio por eso con este mastermind quiero enseñar a 15 emprendedoras a construir ellas mismas su imagen de marca en Instagram y aprender a venderse a través del branding y el storytelling.   Será lo más parecido a una mentoría conmigo, por eso es un grupo reducido, ¡quiero poder daros lo mejor de mí!

Blanca de la Cruz

ceo, la academía bx

APARICIONES EN MEDIOS:

ESTUDIO CREATIVO "LA ELLE"

QUÉ TRATAREMOS JUNTAS:

Paulina Mascorro, arquitecta

¡INSTAGRAM ES UNA HERRAMIENTA DE MARKETING SUPER PODEROSA!

QUÉ INCLUYE "DE CERO A PRO"

4 SESIONES GRUPALES

Cada semana tendremos una reunión estilo masterclass de 2 HORAS en Zoom donde trataremos y ampliaremos cada uno de los temas de los workbooks para que podáis aplicarlo a vuestro negocio. En estas reuniones podréis interactuar, compartir dudas, avances... Yo estaré para deciros qué SÍ funciona y qué NO funciona. De esa forma dejaréis de perder el tiempo con ensayo-error.

6 CUADERNOS DE TRABAJO

PDFs descargables para que completes y lleves un control de lo que vas aprendiendo.

minitutoriales en vídeo

Para ampliar conocimiento y poder acceder a ellos siempre que quieras.

auditoría del perfil de instagram

Analizaré tu perfil al detalle en función de los objetivos que quieras y veremos qué podemos cambiar o mejorar.

grupo de trabajo privado en TELEGRAM

Tendrás acceso al grupo privado de Telegram donde podrás dejar todas tus dudas, mostrar tus avances e interactuar con tus compañeras.

BONUS ZOOM: Q&A PARTY

Has leído bien, ¡PARTY! Una vez pasen las 4 reuniones por zoom habrá una llamada extra para cerrar dudas y brindar juntas!

GRABACIÓN DE TODAS LAS CLASES

Para que puedas volver a verlas siempre que quieras. Es tanta la información que se da en ellas que poder tenerlas para siempre ¡te ayudará mucho!

BONUS 1

60 PLANTILLAS PARA TUS POSTS DE INSTAGRAM

BONUS 2

CHALLENGE 10 DÍAS DE CONTENIDO

BONUS 3

¡1 MES SOPORTE TELEGRAM!

Podrás resolver todas tus dudas durante un mes completo! Y no estarás sola, sino rodeada de emprendedoras con tu mismo mindset.

VALOR DE LO QUE OBTIENES:

397€

pago único

215 €

durante dos meses

las puertas se cierran el MIÉRCOLES 28 abril

CERRAMOS PUERTAS EN

Days
Hours
Minutes
Seconds

PREGUNTAS FRECUENTES

La primera reunión por zoom la tendrémos el JUEVES 29 de ABRIL pero recibirás el primer libro de trabajo y acceso al grupo  nada más efectuar el pago.

Las clases serán los jueves por la tarde alrededor de las 19.00 hora española. Horario por determinar. 

Sí y no. Esta mentormind está dedicada a emprendedoras o empresarias que quieren construir un perfil de Instagram profesional que haga justicia a su marca o proyecto así como aprender a construir estrategias según objetivos.  Sabes que eres buena en lo tuyo pero no sabes cómo promocionarte.  

Pero también está dirigido a mujeres que están comenzando en su proyecto y aún no han empezado a cobrar por sus servicios o tienen un talento y una pasión y quieren empezar a trabajar en ello. 

¡Por supuesto! Si eres profesional en el sector servicios ya seas maquilladora, interiorista, abogada, formadora online, fisioterapeuta, traductora… este programa ES PARA TI. Porque tú sabes de sobra que eres buena en lo tuyo, ahora toca hacérselo saber al mundo. Aprende a promocionar tus servicios en Instagram. 

Clases online a través de Zoom de 2 horas cada semana, cuadernos de trabajo descargables llenos de contenido,  acceso al chat privado de Telegram donde estaré a vuestra disposición para resolver vuestras dudas y daros mi opinión profesional así como el resto de tus compañeras. 

Todas las clases se quedan grabadas y las recibirás después de la misma. Podrás verla cuantas veces quieras y formularme todas tus preguntas en el grupo de Telegram. 

+3000 ALUMNAS Bx

17 PAÍSES DIFERENTES

¡9200 SUSCRIPTORAS!

18 k INSTAGRAM

¡te ayudaré a llevar tu instagram como una pro!

Ir arriba