fbpx

REINVENTARSE ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.

¡HAZTE CON TU COPIA!

Este es el libro que surgió desde un sofá.

Un sofá donde, por motivos de salud, he pasado gran parte de mi tiempo estos últimos catorce años.

El lugar donde se abrió un nuevo mundo ante mí y desde donde reconstruir mi sistema de creencias y una nueva vida cuando pensaba que todo estaba terminado.

Con este libro quiero mostrar que hasta cuando la vida que llevabas se desmorona y tienes que decir adiós a tus sueños y tu identidad, hay una salida que muy probablemente no habías contemplado.

Quiero inspirarte a soñar con los pies acariciando la tierra y la cabeza metida en las nubes.

Mi intención con este libro es inspirar desde la realidad, desde lo jodido de la vida, sin máscaras. 

Tantos años pasando gran parte de mi tiempo entre cuatro paredes me enseñaron una parte de la vida que no había conocido hasta entonces y en este libro te lo cuento. 

PORQUE REINVENTARSE ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.

SALGAMOS DE LA CUEVA JUNTOS.

ENCUÉNTRALO EN:

rESEÑAS

"La narración de Blanca de la Cruz es intensa y emotiva, nos habla de renuncias que alumbran nuevas ilusiones, y de una rabia cicatrizada por la esperanza. Un viaje hacia nuestros miedos con estación término en la alegría de cada nuevo logro. Un texto vitalista tejido de dolor, ilusión y resiliencia"
JUAN ANTONIO VIGAR, DIRECTOR FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA.
"Pensaba que era libre por tener libertad física y poder usar mi cuerpo a mis anchas cuando realmente era prisionera de mis miedos. Perder libertad de movimiento fue el inicio de mi liberación"

REINVENTARSE ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.

¡HAZTE CON TU COPIA!

Ir arriba