¡REGISTRO CONFIRMADO!

Atento a tu bandeja de email, spam o promociones. ¡TE ESPERO EN EL GRUPO DE TELEGRAM!

Share on telegram
Telegram
Horas
Minutos
Segundos

¡AUTOMATIZA LA CREACIÓN DE TUS FOTOGRAFÍAS PARA AHORRARTE TIEMPO DE CREACIÓN DE CONTENIDO EN INSTAGRAM!

GUÍA PRÁCTICA PARA HACER LAS FOTOS PARA TU MARCA SIN PENSAR.

TE SIENTES IDENTIFICADA? 🤪


QUÉ INCLUYE LA GUÍA Bx?

¡Hola! Mi nombre es Elizabeth Lanti y hoy puse en práctica la guía. Me sentía muy perdida al momento de realizar un post con mis productos, hasta que, la publicidad de la Guía Bx apareció en el momento perfecto. Sin pensarlo dos veces y con la poca o nada de experiencia en fotografía me puse manos a la obra. Y hoy, hice la primera sesión de fotos de uno de mis libros infantiles. ¡Que emoción! No ha sido sencillo, pero para ser la primera vez estoy muy contenta. Gracias Blanca por compartir por medio de tu guía tu experiencia y enseñarnos que si se puede.

Gracias a la Guía Bx...

CÓMO NACIÓ LA GUÍA Bx

La Guía Bx surgió fruto de una necesidad propia ya que durante muchos años y debido a  problemas físicos sólo podía usar mis brazos durante muy muy poco tiempo al día. Es así como me di cuenta que si quería trabajar tenía que hacer algo que me permitiese ser productiva con el poquísimo tiempo físico que tenía cada día.  Además, tenía claro que quería seguir siendo constante en redes sociales. 

Es así como me di cuenta que donde más tiempo perdía  era en pensar qué foto hacer y cómo colocar los objetos en la foto.  Así que empecé a hacer composiciones que iba guardando para así nunca quedarme sin ideas y poder seguir siendo constante en redes sociales ya que era y es fundamental en mi trabajo! Y así surgió la idea de La Guía Bx. 

Blanca de La Cruz

⬇️SNEAK PEEK ⬇️

LA GUÍA PARA NO PENSAR,
SÓLO REPLICAR

ahorra tiempo y estrés

EL FIN DE ESTA GUÍA ES AUTOMATIZAR LA CREACIÓN DE TUS FOTOS. ADIÓS AL ESTRÉS EN INSTAGRAM.

OFERTA ESPECIAL

La Guía Bx
€14.95
7,95
  • Descarga INMEDIATA de #LaGuíaBx
  • Vídeo de mi proceso de trabajo.
  • Dos grids de Instagram a replicar.
  • ¡Acceso al exclusivo grupo privado de Facebook!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Nada! Una vez realizado el pago te llegará un email con ” la Guía Bx”, el acceso al grupo privado y otras sorpresas. 

¡Por supuesto! Las composiciones pueden hacerse tanto con cámara reflex como con la cámara del móvil. 

¡Claro! Ten en cuenta que aunque no vendas productos también vas a necesitar imágenes para tu Instagram y redes en general.  En ella y en el grupo privado de Facebook te daré muchísimas ideas según tu servicio personalizado: abogacía, consultora social media, psicología, etc.

No, la Guía Bx es un manual en forma PDF y vídeo donde aprenderás el sistema que utilizo para crear las fotos para todo un mes de Instagram usando composiciones fácilmente replicables así como cómo hago para dejar todo programado y olvidarme de Instagram. Es un sistema para mejorar tu productividad. 

¡Porque un pequeño paso puede suponer un cambio ENORME!

Conectamos?

© 2019 todos los derechos reservados

Ir arriba